Si eres una empresa o autónomo el modelo de financiación Leasing puede serte muy útil. Obtendrás un mayor beneficio fiscal sobretodo gracias a la posibilidad de amortización acelerada con respecto a las tablas fijadas por la Ley en el Impuesto de Sociedades o en el IRPF, considerando el límite de la parte de la cuota correspondiente a la recuperación del coste del bien. Además, en cada cuota se puede deducir el IVA

Los beneficios más destacables es la financiación de hasta el 100% del vehículo y sin entrada, se evita la inmovilización del capital propio y no disminuye la capacidad de crédito bancario

Cuando finaliza el contrato de leasing se puede realizar un nuevo contrato, devolver el coche o comprarlo pagando el valor residual que se estipuló inicialmente en el contrato. 

La fórmula dinámica

Como todos los productos financieros de ŠKODA Empresas ŠKODA Leasing se adapta a la perfección a las necesidades de tu negocio.

 

ŠKODA Leasing obtendrás un mayor beneficio fiscal, principalmente a través de la posibilidad de amortización acelerada con respecto a las tablas fijadas por la Ley en el Impuesto de Sociedades o en el IRPF, considerando el límite de la parte de la cuota correspondiente a la recuperación del coste del bien. Además, el IVA es deducible en cada cuota.

Entre las ventajas del leasing de ŠKODA Empresas podemos resaltar

Propuestas inmediatas

Financiación de hasta el 100% del vehículo y sin entrada

Evita la inmovilización del capital propio

No disminuye la capacidad de crédito bancario

Flexibilidad e la elección de la duración del contrato (24 hasta 60 meses)

Al finalizar el contrato existen diferentes opciones:

Suscribir un nuevo contrato de arrendamiento

Devolver el vehículo

Ejercer la opción de compra abonando el valor residual estipulado en el contrato

Además, los clientes ŠKODA podrán contratar una nueva variedad de Leasing denominada ValueLease, que se diferencia del tradicional ŠkodaLeasing en que garantiza contractualmente un Valor Final del vehículo superior al importe de cada cuota satisfecha durante toda la vida de la operación.

Con todas las ventajas fiscales del Leasing tradicional ŠKODA, este producto te permitirá sin embargo acceder a una cuota más competitiva ya que:

Para un mismo vehículo, la cuota será más económica.

Para una misma cuota, podrás acceder a un vehículo de gama superior o superior equipamiento.

Para una cuota similar, podrás renovar el vehículo en menos tiempo (menos aplazamiento)

 

Vehículos Ocasión
4 años de tranquilidad